Selección Peruana

Lo que podría dejar a la Bicolor sin Ricardo Gareca

Ricardo Gareca revela la razón que lo pudo alejar de la Selección Peruana.

Por José Miguel Huamán Köster

Ricardo Gareca revela la razón que lo pudo alejar de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca revela la razón que lo pudo alejar de la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Bicolor es hoy en día considerado como uno de los mejores en la historia del país. Sus récords, logros y la larga etapa que lleva al mando de los futbolistas le han permitido ganarse la confianza de todos los que siguen cada partido de Eliminatorias.

Sin embargo, el argentino declaró en una reciente entrevista, la razón que pudo terminar con su etapa en la Blanquirroja antes de lo pensado. Se trata de la Selección Argentina, pues su gran etapa con Perú llamó la atención de la directiva de la AFA para comunicarse con él.

Pero esto no llegó a suceder, el argentino siguió al mando de la Selección Peruana y tras pasar por algunos altibajos, está en la búsqueda de lograr su segunda clasificación a una Copa del Mundo de manera consecutiva. Además, todo apunta a su renovación según las intenciones de Juan Carlos Oblitas.

¿Hasta cuándo se quedará?

El contrato del argentino termina dependiendo a la clasificación al Mundial, pues en caso suceda disputará el torneo. Pero, a pesar de estar muy cerca a su ultima etapa, Oblitas, quien es director deportivo de la Blanquirroja, tiene la intención de renovarlo hasta la próxima Copa del Mundo ¿Debería?


Más noticias