Selección Peruana

López demuestra ser más maduro que Zambrano con solo 22 años por insólita razón

Mientras Marcos López se dedica en un 100% a mejorar en su carrera futbolística, el 'kaiser' es acusado de indisciplina en Boca Juniors.

Por Carlos Maza Ancajima

02/12/2021, 06:18 PM

Mientras Marcos López se dedica en un 100% a mejorar en su carrera futbolística, el 'kaiser' es acusado de indisciplina en Boca Juniors.

Marcos López y Carlos Zambrano son dos de los habituales convocados por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El 'kaiser' le lleva 10 años a al joven lateral de la MLS, pero parece que no ha aprendido nada en su larga experiencia como central.

El Caso de Zambrano

Según varios medios argentinos, el 'león' habría desobedecido las órdenes de Battaglia y habría llevado mujeres al hotel de concentración de Boca Juniors. "Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel", sostuvo una fuente al diario Olé.

Todo esto habría incomodado a la directiva xeneize y por eso se dice que el central llegará a Alianza Lima para la próxima temporada. El caso de López es totalmente distinto, actualmente suena para reforzar a un club en España y a su corta edad le ha dado una lección a Zambrano.

¿Qué hará Marcos López?

En lugar de que López esté metido en fiestas y escándalos, Néstor Bonillo, preparador físico de la 'sele', sostuvo para DirecTV que el lateral llegará desde el 13 de diciembre a la Videna a entrenar con el equipo, siendo esto una muestra de madurez total por parte del jugador.

Temas


Más noticias