Selección Peruana

Los 4 dolores de cabeza de Gareca previo a las eliminatorias y amistosos

Los contagios por coronavirus, la Liga 1 postergada, estadios vacíos y extranjero sin ritmo son los principales problemas del argentino.

Ricardo Gareca con la Selección Peruana.
Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Ricardo Gareca es uno de los técnicos que le gusta tener todo en orden para comenzar sus trabajos con sus dirigidos. Sin embargo, el 'Tigre' está pasando por una etapa difícil por las consecuencias de los contagios masivos de coronavirus en el Perú. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

El primer problema que tiene el argentino son los contagios internos dentro del plantel. En las pruebas realizadas dentro del grupo de la Bicolor se detectaron al menos dos casos de  Covid-19, por lo que ha generado algunas distracciones dentro de sus dirigidos.

El segundo es la Liga 1 postergada, pues para Gareca el campeonato peruano es una 'reserva' de jugadores para ser convocados de emergencia, por eso esperaba que la competición inicie antes de las Eliminatorias para que ya cuenten con ritmo, pero no podrá ser así. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca puede dar el golpe y convocar a jugador que antes parecía imposible

El tercero es que cuando Perú juegue contra Ecuador de local, el Estadio Nacional no contará con la asistencia de los hinchas, pues el Gobierno puede alargar las restricciones y sufrir la gran baja de la hinchada.

El mayor problema de Gareca con los extranjeros

Por último, y el más importante, es que llegarán extranjeros sin ritmo. Además de los jugadores de la MLS, de los cuales algunos no juegan desde noviembre, varias ligas europeas fueron paralizadas por el coronavirus (como la Serie B de Lapadula), trayendo graves complicaciones en el plantel.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias