Selección Peruana

Los 6 jugadores de Alianza Lima que serían convocados a la Selección Peruana

Ricardo Gareca estaría listo para convocar hasta 6 jugadores de Alianza Lima para las próximas eliminatorias

Los 6 jugadores de Alianza Lima que serían convocados a la Selección Peruana
Por:  Diego Francisco Becerra

Ricardo Gareca esta dispuesto a contar con varios jugadores para la selección peruana, y muchos esperan que Alianza lima sea la nueva base local del Tigre para las eliminatorias, sobre todo por la cantidad de jugadores nacionales que tiene como opciones para las próximas eliminatorias.

Carlos Ascues, Alberto Rodríguez y Josepmir Ballón serían los primeros fijos en Alianza Lima que tienen un puesto confirmado en la selección peruana, la continuidad de estos tres jugadores es fundamental para que Ricardo Gareca a estos tres elementos que pueden ser la base del Tigre.

En una segunda opción se encuentran Alexi Gómez, Beto Da Silva y Kluiverth Aguilar. A pesar de no contar con una gran experiencia en convocatorias para partidos decisivos, la inclusión de ellos puede ser gradual, con el objetivo de expandir el universo de convocatoria en un futuro próximo, de cara a las Eliminatorias que arrancan en octubre.

Una de las últimas opciones sería Joazinho Arroé, pues tras una gran primera mitad de año el peruano demostró que podría ser la sorpresa en la selección peruana y por fin dar ese importante paso a la Blanquirroja, para después llegar al fútbol internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias