Selección Peruana

Los detalles de la relación entre Jhilmar Lora y Luis Advíncula ¿hay competencia por la titularidad?

La relación entre ambos laterales se da a través de consejos y bromas.

Por Carlos Maza Ancajima

La relación entre ambos laterales se da a través de consejos y bromas.
La relación entre ambos laterales se da a través de consejos y bromas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhilmar Lora concedió una entrevista para RPP donde mencionó algunos detalles de la relación entre él y Luis Advíncula. El joven de 20 años reveló que sostiene una buena comunicación con el lateral del Boca Juniors. Además, especificó que el Rayo en realidad mantiene una buena relación con todo el plantel del equipo debido a la gran llegada que tiene con sus compañeros en el cuadro bicolor.

"Converso con Luis Advíncula, a veces me bromea y también me aconseja de vez en cuando. Ahora, hay mayor posibilidad de jugar en la selección y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado", puntualizó el lateral nacional. Cabe recalcar que ahora Lora es el suplente natural de Bolt debido a la lesión de Aldo Corzo en el penúltimo encuentro de Universitario.

Al tocar el tema de la comunicación que sostiene con Ricardo Gareca, Jhilmar Lora mencionó: “El profesor Gareca ha conversado conmigo y sigo preparándome para cuando me toque estar. Siento que me estoy preparando y estoy listo para cuando el profesor me quiera utilizar en la selección”, explicó en diálogo con RPP.

De igual forma, describió cómo fue la llegada de la 'foquita' a la Selección Peruana después de más de un año de ausencia. "es bonito compartir entrenamiento con referentes del fútbol peruano, en esta oportunidad con Jefferson y lo he notado bastante feliz, no venía hace un tiempo y lo veo contento", explicó. Ahora a Lora le tocará esperar a los próximos cotejos para que tenga oportunidad de ser titular y dueño de la banda derecha.


Más noticias