Selección Peruana

Los grandes referentes de la Liga 1 que no jugarán frente a la Selección Peruana

Un equipo de extranjeros se medirá ante la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un equipo de extranjeros se medirá ante la Selección Peruana
Un equipo de extranjeros se medirá ante la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Como era de esperar, siempre quedan jugadores fuera de algunas convocatorias y en esta oportunidad, no fue la excepción, ya que algunos jugadores que se esperaba pudieran jugar el amistoso de la Liga 1 All Star vs la Selección Peruana, no fueron llamados por Carlos Bustos.

Más noticias Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Sin duda el gran ausente terminó siendo nada más y nada menos que el mejor jugador de la Liga 1, Hernán Barcos no fue invitado para este evento debido a que en Alianza Lima no le dieron el visto bueno para que pueda jugar. El goleador del torneo pasado tampoco fue convocado, Felipe Rodriguez quedó fuera de esta lista.

Hernán Novick debido a un tema de lesión, tampoco pudo ser tomado en cuenta para esta oportunidad. Pablo Lavandeira también tuvo un gran año con Ayacucho FC y no lo llamaron, sin mencionar a Luis Urruti de la ‘U’, otro que faltó en la lista.

Más noticias Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

¿Cuándo juga la Selección Peruana vs Liga 1 All Star?

Este encuentro se programó para el próximo miércoles 12 de enero, días antes del juego frente a Jamaica que se disputará en el estadio nacional el domingo 16 de este mismo mes. Este duelo contra las estrellas de la Liga 1, solo se podrá ver mediante la FPF Play, una aplicación de la Federación.

Temas


Más noticias