Selección Peruana

Los jugadores de la Blanquirroja apodados por Conmebol como 'Los 3 mosqueteros'

Lapadula, Carrillo y Cueva lograron compenetrarse bien en la Blanquirroja y la Conmebol los apodó como 'Los 3 mosqueteros'

Carrillo, Cueva y Lapadula fueron catalogados como 'Los 3 mosqueteros'
Carrillo, Cueva y Lapadula fueron catalogados como 'Los 3 mosqueteros'

El 2021 fue un año increíble para la Selección Peruana porque e inició con apenas 1 punto y penúltimo en la tabla de las Eliminatorias Conmebol. Finalmente, luego de todos los partidos del año jugadores, los dirigidos por Ricardo Gareca ahora están en el quinto y lugar y solo depende de ellos.

El tridente de ataque

Las claves para la recuperación fueron muchas. Pero una de ellas fue que se encontró una mayor efectividad en el ataque de la Blanquirroja gracias a jugadores como André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, los tres lograron juntarse muy bien en diferentes partidos del proceso mundialista.

El trabajo del ataque fue muy destacado por la prensa y por los hinchas, pero en el continente también se volteó a mirar a estos jugadores y el máximo ente de fútbol de este lado del mundo, la Conmebol, los calificó como 'Los 3 mosqueteros', conocidos personajes de la literatura universal. 

Líbero

Además, esta gran relación dentro del campo se traslada fuera porque en redes sociales, entrevistas y demás canales de comunicación se nota con claridad que entre la 'Culebra', 'Aladino' y 'Il peruviano' se creó una gran amistad a partir del fútbol cuando Lapadula llegó a la bicolor en noviembre del 2020.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias