Selección Peruana

Los jugadores de la Selección Peruana que se revalorizaron luego de la goleada contra Bolivia

Blanquirroja brilló contra Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Blanquirroja brilló contra Bolivia
Blanquirroja brilló contra Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios futbolistas de la Selección Peruana tuvieron una excelente noche contra Bolivia y deslumbraron al público que asistió al Estadio Nacional de Lima. Todo salió bien y la Blanquirroja se mantiene en la pelea de las Eliminatorias Conmebol que clasifican al Mundial de Qatar 2022.

Sergio Peña brilló y marcó el tercer gol con un certero derechazo desde el borde del área grande. El volante volvió luego de estar lesionado durante los últimos dos partidos. Además de su gol, Peña, brindó un despliegue físico y mucho talento. Finalmente, el volante del Malmö FF, ahora es mejor visto en su club y le servirá para lo que resta de temporada.

Miguel Trauco volvió a lucir con su pie izquierdo tal y como lo hizo en la anterior Eliminatoria e incluso asistió a Cueva para su segundo gol. Trauco ahora apunta a ser titular en el Saint-Étienne. Renato Tapia fue un bastión en el medio campo y demostró porque es una pieza fundamental en el Celta de Vigo, ahora buscará mantener este estatus.

Finalmente fue Gianluca Lapadula quien sigue llenando los ojos del Benevento y se hará más difícil retenerlo porque gracias a sus goles muchas instituciones están interesados en contar con él. En las próximas semanas se conocerán más detalles de esto porque ya en el mercado de pases anterior estuvo cerca de dejar su actual club.

Leer más noticias: Los resultados que espera Ricardo Gareca para que la Selección Peruana termine clasificando al Mundial Qatar 2022

Temas


Más noticias