Selección Peruana

Los jugadores que dejaron asombrados a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca asistió al partido entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao

Los jugadores que dejaron asombrados a Ricardo Gareca
Por:  Diego Francisco Becerra

Ricardo Gareca fue uno de los invitados de lujo al partido entre Universitario de Deportes y Academia Cantolao en el reinicio del fútbol peruano, junto a su comando técnico el Tigre dejó en claro que observará a muchos jugadores y observará a varios posibles elementos que pueden ser convocados.

En Universitario de Deportes uno de los más destacados fue Nelinho Quina y Barreto, pues durante el primer tiempo demostraron estar a la altura de la situación, mientras que en el segundo tiempo Hohberg fue uno de los más destacados en la ofensiva del cuadro crema.

Pero jugadores de la Academia Cantolao también habrían sorprendido a Ricardo Gareca, pues elementos como Yuriel Celi y Sandro Rengifo fueron los que más destacaron, pues con su velocidad desequilibraron en más de una ocasión la defensa de la U.

Con esto Ricardo Gareca empieza a notar a varios jugadores que pueden ser convocados a la selección peruana, pues como se sabe la selección en su mayoría estará conformada por futbolistas de la Liga 1, y en este primer partido ya estarían los primeros posibles convocados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias