Selección Peruana

Los jugadores que entrenan en la Videna pensando en Qatar 2022

7 jugadores iniciaron entrenamientos en la Videna con mira a las eliminatorias

Perú ya piensa en Colombia y Ecuador
Perú ya piensa en Colombia y Ecuador

Los partidos de la fecha doble por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, por eso un grupo de jugadores comenzó a entrenar con la posibilidad de llegar en óptimas condiciones a estos importantes duelos. Pero ¿Quiénes están entrenando?

En esta miniconvotaria por así decirlo, hay jugadores de todas partes, por un lado tenemos a jugadores de la MLS como Edison Flores, Marcos López y Yordy Reyna. Del torneo nacional están Raziel García, Christian Ramos y Ángelo Campos, mientras que el capitán Paolo Guerrero, sigue buscando recuperarse de su lesión de rodilla.

El plan de Gareca

El ‘tigre’ sabe que la siguiente fecha podría ser vital para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022, por esa razón, busca que todos los jugadores tengan ritmo, así no cuenten con equipo, espera que puedan entrenar en la Videna y puedan llegar con un físico A1 para los importantes juegos.

Además, se preparara dos amistosos antes de la fecha doble frente a Jamaica y Panama, esto debido a que varios jugadores no podrán tener fútbol en enero debido a las vacaciones de sus clubes o estar sin equipo, es por eso que se pensó jugar estos partidos para que tengan rodaje y todos tengan el ritmo necesario para jugarse dos finales.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias