Selección Peruana

Los jugadores que no tendrían opción en la Bicolor si Gareca deja el cargo

Por Carlos Maza Ancajima

Los futbolistas que saldrían de las convocatorias son Edison Flores y Carlos Zambrano.

Los futbolistas que saldrían de las convocatorias son Edison Flores y Carlos Zambrano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es el principal artífice del buen momento de la Selección Peruana, el Tigre fue capaz de llevar a Perú a tres instancias finales en 4 ediciones de la Copa América y lideró al equipo al tan anhelado mundial de Rusia 2018.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Sin embargo, el argentino también ha sido el centro de algunas críticas debido a la famosa 'argolla' que hay en la Bicolor. Si bien antes la crítica iba contra ciertos jugadores que ahora no están en la lista, hoy por hoy hay dos de eelos que caminan en la cuerda floja.

Se trata de Edison Flores y Carlos Zambrano, hombres dentro del esquema de Gareca que siempre llegan con dudas a las convocatorias y si no fuera por Gareca, no estarían dentro de la nómina. La crítica también va por nombres como Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, futbolistas que no entraron en la última convocatoria.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Dulanto ni Lapadula, el otro peruano que fue ofrecido al Brasileirao

¿Qué pasaría si se va Gareca?

Si es que el Tigre da un paso al costado de la Selección Peruana, su reemplazo interino sería Nolberto Solano, mientras que esperarían una llegada de Juan Reynoso, actual DT del Cruz Azul.

 


Más noticias