Selección Peruana

Los jugadores que se ganaron el puesto y seguirán convocados a la Bicolor

Jugadores le llenaron los ojos a Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores le llenaron los ojos a Gareca
Jugadores le llenaron los ojos a Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol está muy complicada en su lucha por clasificar al Mundial de Catar 2022; sin embargo, Ricardo Gareca supo darle oportunidad a jugadores que demostraron estar a la altura de la Blanquirroja y serán útiles para los siguientes torneos y eliminatorias.

Uno de estos jugadores es Pedro Aquino, volante del América de México que volvió luego de una ausencia de cerca de un año y, sumada a la lesión de Renato Tapia, su presencia se convirtió en fundamental para el rendimiento del equipo. Aquino no volverá a ser dejado fuera de la lista.

Un nombre que sorprendió a muchos fue Alexander Callens. El defensor central de 29 años que milita en el New York City de la MLS de los Estados Unidos llegó al equipo en medio de una situación complicada de la defensa y Gareca encontró una solución gracias a Callens y su experiencia.

Finalmente también se pudo contar con Marcos López, el lateral izquierdo no le pondrá las cosas fáciles a Miguel Trauco, de tal manera que incluso para muchos puede estar por encima del 'Charapa'. No obstante, lo único cierto es que Gareca ya tiene una nueva alternativa con López que apenas tiene 21 años.

Leer más noticias: Kylian Mbappé tuvo un gesto con Lionel Messi que nunca tuvo con Neymar y que demuestra que no querría irse al Real Madrid

 


Más noticias