Selección Peruana

Los jugadores que todavía no han debutado en la MLS, pero aún así entrenarán con la Selección Peruana

Perú recibe apoyo de todas partes para seguir mejorando

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Perú recibe apoyo de todas partes para seguir mejorando
Perú recibe apoyo de todas partes para seguir mejorando
Síguenos enSíguenos en Google News

El año ha comenzado bastante recargado para los jugadores en todas partes del mundo, ya que justamente por el Mundial todos los calendarios se han movido, pero a pesar de eso, varios peruanos tendrán la oportunidad de mostrarse, sobre todo los jugadores Sub 20 que podrán entrenar con los mayores.

Serán 4 jugadores que son miembros de la Selección Peruana Sub 20 y que han dejado Estados Unidos para poder entrenar en el país, estos son Diego Otaya, Quembol Guadalupe, Juan Carlos Cortez y David Mejía, todos ellos están en la MLS Next Pro, que es la liga juvenil de Estados Unidos.

Más sobre Quembol Guadalupe: El fichaje del año que quiere hacer Cristal con promesa peruana de la MLS

Ellos no solamente entrenarán con la Sub 20, sino que también lo harán con la Selección Peruana de mayores, a los cuales ayudarán siendo Sparring, por lo que todos tendrán en si una oportunidad para mostrarse ante el técnico Ricardo Gareca, que posiblemente comience a hacer su lista de los futuros cracks de la ‘bicolor’.

De Perú para el mundo

El buen momento de la Selección Peruana ha hecho que los peruanos puedan tener más oportunidades en el exterior, así como también los ojeadores han estado más activos, ya que encontrar 4 peruanos en Estados Unidos y que no han debutado en la MLS es algo extraño. 

Ver más Selección Peruana: Ricardo Gareca feliz por los dos refuerzos que tendrá para los amistosos frente a Panamá y Jamaica


Más noticias