Selección Peruana

Los millones de dólares que movió Christian Cueva en traspasos antes de su llegada a Arabia Saudíta

Por Andrés Barreno

Christian Cueva brilla con el Al-Fateh de Arabia Saudita

Christian Cueva brilla con el Al-Fateh de Arabia Saudita

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva, fichó por el Al-Fateh de la Primera División de  Arabia Saudita. Desde su llegada, mostró ciertos destellos en su fútbol que dejó maravillados al comando técnico del club. Sus movimientos en el sector ofensivo del campo de juego, la efectividad para brindar asistencia de gol y sobre todo el compromiso que muestra le sirvieron para destacar en los primeros partidos con su nuevo club.

El portal deportivo, Fútbol Amaral, publicó la asombrosa cifra en traspasos que suma  Christian Cueva antes de su llegada al balompié de Arabia Saudita. El popular Chato, jugó en: Universidad San Martin de Porres, César Vallejo, Alianza Lima, Unión Española de Chile, Rayo Vallecano ( España), Toluca (México), São Paulo ( Brasil), Krasnodar ( Rusia), Santos ( Brasil), Pachuca ( México) y Yeni Malatyaspor ( Turquía).

En todos estos clubes, mostró su nivel y sumó aproximadamente 18 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 65.743.200,00 soles. El ofensivo nacional, mantuvo un rendimientos considerable que le permitió ser tomado en cuenta constantemente en la Selección Peruana. 

Christian Cueva, se perfila para convertirse en uno de los jugadores claves en el esquema ofensivo de Ricardo Gareca en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. La Bicolor, enfrentará a Bolivia en La Paz y recibe, en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. 

 

 

 


Más noticias