Selección Peruana

Los millones que le dejará Paolo Guerrero su serie en Netflix

Delantero tendrá serie en Netflix

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tendrá serie en Netflix
Delantero tendrá serie en Netflix
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se dio una noticia bastante ligada al fútbol que fue tendencia por muchas horas en las redes sociales y es que no siempre un futbolista peruano tiene una producción audiovisual en la más grande plataforma streamig del mundo para relatar una parte de su historia.

Paolo Guerrero no solo es el máximo goleador de la historia de la Selección Peruana de Fútbol, sino que también, es uno de los más grandes ídolos y Netflix contará en 6 capítulos una de las partes de su carrera más difíciles que le tocó vivir. Es así que la historia se centrará en los meses en los que el 'Depredador' estuvo suspendido por dar positivo a una prueba de dopaje.

Lógicamente una de las principales razones para realizar esta serie son las ganancias económicas; una producción de Netflix suele dejar generar 5 millones de euros en los primeros meses y de esto una gran parte será para el dueño de la historia; es decir, el futbolista.

Más allá de que su carrera está de nuevo pausada por una lesión, Guerrero no deja de generar ingresos a sus cuentas bancarias y creciendo en su popularidad. Además, esta no es la primera producción audiovisual que se realiza sobre él, en el 2017 salió una película que tuvo gran aceptación.

Leer más noticias: Gianluca Lapadula tiene peores cifras que Claudio Pizarro en la Selección Peruana pero la hinchada lo respalda

 

Temas


Más noticias