Selección Peruana

Los motivos por los que Paolo Guerrero es el jugador ideal para Boca Juniors

En Boca Juniors Juniors todos piden un delantero y Paolo Guerrero tiene todo para ser el nuevo delantero de la Blanquirroja.

Los motivos por los que Paolo Guerrero es el jugador ideal para Boca Juniors
Por:  Fernando Camacho

Paolo Guerrero es uno de los delanteros sudamericanos más importantes, su nivel internacional es de los más importantes tanto en Brasil como en la Copa Libertadores, por eso muchos hinchas argentinos consideran que el peruano sería el ideal para Boca Juniors, ante la falta de centrodelanteros de calidad en su equipo.

Varios aficionados del equipo Xeneize creen que ni Wanchope Ábila o Franco Soldano tienen lo necesario para fichar y ser el 9 que necesita Boca Juniors, sobre todo si quieren ganar la Copa Libertadores, por eso esperan la llegada de un delantero importante con renombre y experiencia internacional.

Leer más: Paolo Guerrero terminará el año sin jugar

Paolo Guerrero se convirtió en el sueño de muchos hinchas, sus características de 9 de área y poder físico al momento de defender la pelota, además de su gran capacidad goleadora, lo convierten en uno de los ofensivos más importantes del continente. Todas esas cualidades lo convierten en el delantero ideal de Boca Juniors para la siguiente temporada.

Los hinchas de Boca Juniors también sueñan con Edison Cavani, pero el uruguayo estaría a nada de renovar contrato con el Manchester United para la siguiente temporada, por lo que es casi imposible que el Matador pueda ser la siguiente estrella del fútbol argentino.

La directiva de Boca Juniors todavía no se pronuncia sobre una posible incorporación nueva para la ofensiva, por ahora solo la llegada de Marcos Rojo fue la más importante, pero para los seguidores del Xeneize no es suficiente, por lo que demandan un nuevo delantero para la siguiente temporada.

Leer mas: Paolo Guerrero en el 11 ideal de las promesas más importantes que llegaron al Bayern de Múnich

https://www.youtube.com/watch?v=6cOkpVfqPAo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias