Selección Peruana

Los motivos por los que Vargas se peleó con Farfán y Guerrero

Juan Manuel Vargas reveló que desde hace algunos años dejó de tener una relación de amistad con Guerrero y Farfán

Vargas ya no tiene ninguna relación con Farfán y Guerrero
Vargas ya no tiene ninguna relación con Farfán y Guerrero

Uno de los futbolistas peruanos que más éxito tuvo en Europa fue, sin lugar a dudas, Juan Manuel Vargas. El 'Loco' lució su fútbol en la Seria A de Italia y llegó a ser pretendido por los mejores clubes del mundo. Además, cumplió un rol de líder en la Selección Peruana durante muchos años.

Los problemas de Vargas

En una reciente entrevista que brindó al también ex futbolista Luis Guadalupe en su programa de YouTube conocido como 'La fe del Cuto' contó diferentes detalles de su carrera en clubes, anécdotas en sus inicios dentro de Universitario de Deportes y también de la interna de la Selección Peruana.

Dentro de la sección donde habló de la Blanquirroja sorprendió a muchos al contar que luego de muchos años de amistad se terminó su relación con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Cuando coincidieron con la camiseta bicolor siempre se les vio muy unidos y con una gran compenetración.

Sin embargo, desde hace algún tiempo todo eso se acabó y ahora no tienen ningún tipo de conexión. “Ya no es la relación que teníamos antes. Nosotros hemos sido muy buenos amigos. De repente me equivoqué, pero hemos sido buenos compañeros, porque compartíamos bastante. Teníamos reuniones, salíamos juntos, aunque se acabó. El motivo... no lo sé. Tal vez algún día se sabrá, nos encerraremos en cuatro paredes, los tres".

Más allá de las declaraciones de Vargas, se conoce que se trata de problemas personales que ocasionaron malos entendidos y el quiebre de su relación.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias