Selección Peruana

Los negocios que tiene Lapadula en Perú pues quiso traer su dinero al país

'Lapagol' tendrá inversiones en el Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Lapagol' tendrá inversiones en el Perú
'Lapagol' tendrá inversiones en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula apenas tiene poco más de un año jugando con la Selección Peruana y casi de inmediato se logró meter al corazón de los hinchas. Con apenas 17 partidos ya tiene 5 goles, pero lo que más alegra a la gente es su entrega dentro del campo y su carisma fuera del mismo.

Lapadula tendrá negocios en el Perú

Según información publicada por el Diario Trome, 'Il peruviano' cuenta con un proyecto que les significará muchos ingresos a sus cuentas, pero a la vez ayudará en la generación de empleos en el Perú. Resulta que 'Lapagol' buscará hacer inversiones en el rubro inmobiliario de la capital.

De esta forma, ya se consiguió terrenos donde se iniciará la construcción de edificios con departamentos que estarán ubicados a 35 kilómetros de Lima. El distrito elegido sería Lurín y, más allá de que su principal objetivo es generar dinero, también piensa en, de alguna manera, retribuir todo el cariño que los hinchas le brindan, dando oportunidades a compatriotas trabajadores.

El carisma de 'Lapagol'

Gianluca Lapadula tiene una gran relación con la gente y eso demuestra en las diferentes interacciones que genera a través de las redes sociales. Además, también logró complementarse muy bien con sus compañeros de la Selección Peruana y es un gran amigo de Christian Cueva, el futbolista más influyente de la era Gareca.

Leer más noticias: Cerca de dejar el Cruz Azul, Yoshimar Yotún podría ser compañero de Paolo Guerrero

 

Temas


Más noticias