Selección Peruana

Los nombres de la Selección que pasan desapercibidos a pesar de su constante presencia

Por José Miguel Huamán Köster

Algunos jugadores de la Selección Peruana parecen ser considerados solo para rellenar los espacios reglamentarios.

Algunos jugadores de la Selección Peruana parecen ser considerados solo para rellenar los espacios reglamentarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los participantes de la reciente victoria, tanto titulares como suplentes, han sido públicamente reconocidos tras el gran partido que disputaron. Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula fueron de los nombres que mas felicitaciones recibieron por los goles anotados.

Además de los mas reconocidos, siempre se resalta el trabajo de los jóvenes laterales como Jhilmar Lora y Marcos López. Dos futbolistas con grandes proyecciones, pero sin minutos en el ultimo partido, ambos titulares en sus clubes y con amplio margen de mejora en los próximos años.

Pero, son dos futbolistas que no solo brillan por su ausencia, sino que casi no son mencionados ni para considerarlos como opciones. Son José Carvallo y Carlos Cáceda, los porteros que defienden los colores de Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa respectivamente.

A pesar de su gran cantidad de minutos en la Liga 1 y ser indiscutibles con sus respectivos clubes, su participación con el equipo de Ricardo Gareca es casi nulo. Además de acompañar a Pedro Gallese en los entrenamientos, no parecen estar cerca de competir con el arquero de la MLS ni ser considerados en los encuentros de las Eliminatorias.


Más noticias