Selección Peruana

Los nuevos nombres que Gareca sumó a su lista tras observar la final de la Liga 1

Gareca observó jugadores en la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca observó jugadores en la final
Gareca observó jugadores en la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios días en los que se jugó el primer partido de la primera final y dejó como primer ganador a Alianza Lima, hubo varios ojos importantes que se fijaron detenidamente en los jugadores más destacados para darle, en algún futuro, una oportunidad en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca eligió 3

Además de los jugadores que ya tuvo antes (Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Jhilmar Lora, Oslimg Mora y Josepmir Ballón) también empezó a seguir más futbolistas que lograron un partido, o minutos correctos, dentro del campo. Por el momento solo hubo 3 en los blanquiazules.

Jairo Concha fue observado sobre todo por sus primeros 45 minutos donde se mostró mejor con el balón y si tienen buenos partidos en Copa, lo más seguro es que, al menos, estará en una convocatoria. Ricardo Lagos entró para el segundo tiempo y cumplió correctamente para que cierre su banda izquierda.

Pero, uno de los que más sorprendió fue el defensor central Jefferson Portales. 'Chiquito' tuvo una impresionante labor cerrando la defensa que no pasó desapercibido para nadie. Con un Christian Ramos en su última eliminatoria, para el proceso del 2026 podría ser una seria alternativa.

Leer más noticias: Como reaccionó Jefferson Farfán al saber que Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima

 


Más noticias