Selección Peruana

Los once 'Lapadulas' que podría usar Gareca en caso se quede en la Selección Peruana

En caso se quede el ‘Tigre’ podría estar este 11 para un nuevo proceso 

Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca en la Copa América 2021
Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca en la Copa América 2021

La selección peruana quedó fuera del Mundial Qatar 2022 hace siete días. Sin embargo, eso debe de ser periódico de ayer para los integrantes de la bicolor y ver con profesionalismo y actitud hacia el futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Rechazó jugar en la Selección Peruana y ahora brilla en el fútbol español 

En caso Ricardo Gareca o quien sea el próximo DT del “equipo de todos” deberá tener en cuenta que próximo proceso clasificatoria está a la vuelta de la esquina, por lo que algunos de la actual base del equipo no llegarían en su mejor condición futbolística por un tema de edad. 

Por ello, el 11 del futuro de la bicolor que podría utilizar el seleccionador peruano es el siguiente: Juan Pedro Durán, Quembol Guadalupe (al parecer sería convocado a la bicolor), John Cortez, Pablo Cárdenas, Catriel Cabellos, Alessandro Burlamaqui, David Mejía, Alexander Robertson, Jan - Oliver Huckstorf, Tristán Hammond, y Diego Otoya. 

La base de la Bicolor

Con miras al Mundial 2026, algunos de estos jugadores podrían tener protagonismo en alguna convocatoria de la selección peruana. Esperemos que estos recambios sean en el momento indicado, y que se les de la oportunidad en caso continúen destacando en sus equipos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El torneo que Gareca ve como una esperanza de poder quedarse en la Selección Peruana 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias