Selección Peruana

Los peruanos que impedirían la presencia de Zambrano en la Bicolor

Los buenos rendimientos de Christian Ramos y Anderson Santamarían provocarían que el 'tigre' deje de lado al 'kaiser'.

Zambrano en la Selección Peruana.
Zambrano en la Selección Peruana.

Está claro que uno de los requisitos de Ricardo Gareca para llamar a sus jugadores a la Selección Peruana es la continuidad. A pesar de que el 'León' fue titular en el último partido de los 'Xeneizes', no goza de mucha regularidad en el equipo de Battaglia.

Ramos y Santamaría

Ante esta situación, los buenos rendimientos de dos peruanos podrían complicar la presencia de Carlos Zambrano en la Blanquirroja, ya sea como titular o hasta en la misma convocatoria. En primer lugar está la 'sombra' Ramos, quien jugó más de 1900 minutos en el presente temporada con el César Vallejo y todo indica que llegará a Alianza Lima.

Por otro lado, está Anderson Santamaría, quien llegó a la final del Apertura de la Liga MX y acumuló más de 1700 minutos en el campo de juego con el Atlas. El buen rendimiento de ambos centrales, más la posibilidad de la convocatoria de Dulanto, complicarían una presencia del 'Kaiser' en la escuadra de Gareca.

Es más, el mismo DT en la última convocatoria para las eliminatorias, donde Santamaría no estuvo presente, justificó la ausencia del defensor del Atlas. "Se empieza a achicar el margen de convocatoria y quedan afuera jugadores importantes", por lo que puede ser un argumento suficiente para marginar al 'León'.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias