Selección Peruana

Los verdaderos motivos por los que Ricardo Gareca se cansó de Edison Flores y Raúl Ruidíaz y no los convocó a la Selección Peruana

Gareca emitió su lista de convocados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca emitió su lista de convocados
Gareca emitió su lista de convocados
Síguenos enSíguenos en Google News

Acaba de salir la lista de 28 convocados que se pondrán a disposición del comando técnico liderado por Ricardo Gareca para que lleguen a Lima a disputar la fecha doble de Eliminatorias que se jugarán el 11 y 16 de noviembre contra Bolivia en Lima y Venezuela de visita respectivamente.

Los jugadores elegidos son prácticamente los mismo y no hay tantas sorpresas en este aspecto; las novedades vienen más en las ausencias. Y es que hay dos nombres en particular que siempre fueron de los favoritos para Gareca, ahora no fueron tomados en cuenta en la Selección.

El primero es Raúl Ruidíaz, delantero con un gran presente en su club y con varias temporadas sostenidas en el extranjero. No obstante, nunca fue más allá de eso y nunca rindió en la Selección. El 'Tigre' ya no soportó más su ineficiencia y decidió darle oportunidad y otros atacantes.

En el caso de Edison Flores es algo diferente porque el 'Oreja' fue vital en las Eliminatorias pasadas; sin embargo, su presencia dejó de ser gravitante en la Blanquirroja y ya no está dentro de los considerados por Gareca. En su lugar podrían estar Raziel García o Marcos López. 

Leer más noticias: Carlos Bustos juega al despiste, realiza cambios de última hora y hará debutar a jugadores de Alianza Lima


Más noticias