Selección Peruana

Luis Abram arremete contra Ricardo Gareca por no ser titular en la Selección Peruana

El central le tiró un dardo a Ricardo Gareca sobre su suplencia. 

Por Carlos Maza Ancajima

El central le tiró un dardo a Ricardo Gareca sobre su suplencia. 
El central le tiró un dardo a Ricardo Gareca sobre su suplencia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram llegó esta temporada para reforzar al Granada de España, por desgracia el club marcha en el puesto 17 de la Liga y cada vez más se acerca a los puestos de descenso. Con todo este contexto, el peruano le brindó una conferencia de prensa a los periodistas de España y señaló un par de cosas.

Entre otras cosas más, el central aseguró sentirse bien en el club español y, aunque es difícil adaptarse, sabe que debe entrenar más para consolidarse. ”Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco”, explicó el peruano.

Por otro lado, también habló sobre la 'sele', pues le tiró un dardo a Ricardo Gareca sobre su suplencia. "Uno siempre quiere jugar", mencionó al ser cuestionado de su titularidad en la Bicolor. Cabe mencionar que el zaguero era el titular indiscutible por la izquierda de los centrales, pero desde la llegada de Alexander Callens ha perdido su titularidad.

No obstante, agregó que siempre será un orgullo defender los colores de la Blanquirroja en los campeonatos sudamericanos. "Para mí siempre va a ser una ilusión y un orgullo ser llamado a mi selección y siempre tendré la predisposición para ir siempre va a estar”, puntualizó.

Ver más noticias: Las causas de la posible renuncia de Juan Reynoso en el Cruz Azul ¿Se acerca a la Blanquirroja?


Más noticias