Selección Peruana

Luis Advíncula no estaría en condiciones para los siguientes partidos

Aparentemente el lateral peruano ya no sería una opción para los duelos de la Blanquirroja.

Luis Advíncula y Ricardo Gareca
Luis Advíncula y Ricardo Gareca

Como si fuera poco la crítica que recibe el lateral derecho de la Selección en los medios argentinos, este sábado volvió a ser criticado, pero en televisión peruana tras la invitación de Martín Liberman, reconocido periodista argentino, en un medio nacional.

El periodista, reconocido a nivel mundial, con una larga trayectoria en el rubro deportivo y con comentarios que se volvieron virales ante reiteradas criticas hacia Lionel Messi por sus actuaciones con su Selección, no dudó en arremeter contra el actual lateral de Boca Juniors.

Tras su paso por Rayo Vallecano, Luis Advíncula fue comprado por el equipo argentino como una de sus grandes adquisiciones y un jugador mundialista. Sin embargo, sus pobres actuaciones lo han dejado como un jugador que retrasa el progreso del equipo y una pérdida económica.

 Según Liberman, jugadores como Luis Advíncula “Te lo devuelven porque no lo quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan de allá”, considerando que el jugador ya no tiene las capacidades para estar en una liga competitiva o tal vez en selección.  

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias