Selección Peruana

Malentendido entre dos jugadores de la Selección por camiseta de Messi

Confusión durante intercambio de camisetas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Confusión durante intercambio de camisetas
Confusión durante intercambio de camisetas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota de la Selección Peruana de Fútbol contra Argentina y la gran tensión que se vivió por la actitud provocadora que tuvieron los defensores albicelestes Nicolás Otamendi y Gabriel Romero contra el volante peruano Yoshimar Yotún luego de que este se mande su disparo penal al travesaño, se vivió una curiosa situación entre dos seleccionados nacionales.

Es típico que al finalizar los partidos se dé un intercambio de camisetas entre los jugadores, en este caso la camiseta más deseada por los peruanos era, sin lugar a dudas, la de Lionel Messi. Considerado uno de los mejores jugadores de la historia y hubo dos futbolistas peruanos que no coordinaron para pedir su 'mica'.

En las imágenes se vio claramente como Alexander Callens se acercó a Lionel Messi para pedirle su camiseta pero fue rechazado por la 'Pulga'. Sin embargo, esto no se trato de una actitud prepotente del argentino. Lo que ocurrió es que ya había pactado el intercambio con otro peruano.

Como se sabe, el futbolista que tuvo el privilegio de quedarse con la número 10 de argentina fue el lateral izquierdo Miguel Trauco. Fue por esto que Callens fue rechazado por Messi, esto no pasó a mayores y quedará como una simple anécdota entre los defensores nacionales.

 

Leer más noticias: Jugador argentino revela que fue Yoshimar Yotún quien inició con las provocaciones


Más noticias