Selección Peruana

Marcelo Martins supera en todo a Gianluca Lapadula

Lapadula no tiene unas buenas Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula no tiene unas buenas Eliminatorias
Lapadula no tiene unas buenas Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la actual Selección Peruana de Fútbol que más emociones generó en los hinchas y se convirtió en uno de los favoritos es el delantero Gianluca Lapadula quien, a pesar de ser nacido en Italia y nunca antes haber vivido en Perú, se pudo identificar rápidamente con la camiseta.

Sus inicios fueron realmente esperanzadores porque más allá de no anotar en sus primeros partidos, lo que se aplaudía era su incisiva actitud. En la Copa América logró marcar 3 goles en 7 partidos, pero es en las Eliminatorias donde no se destapa porque con 8 partidos disputados todavía no consigue abrir el marcador.

Contra Bolivia se puede realizar una odiosa comparación entre nuestro delantero y Marcelo Martins, atacante estrella de ellos. A diferencia de 'Lapagol'; Martins es el goleador del torneo con 8 anotaciones en 11 partidos y se consagra como uno de los mejores de todas las Eliminatorias.

Hoy es una gran oportunidad para que 'Il peruviano' pueda romper su mala racha y continuar su idilio con la hinchada. Por lo pronto solo tiene 2 asistencias que las brindó en el mismo partido cuando la Blanquirroja ganó de visita contra Ecuador. La única victoria de visita en el actual proceso.

Leer más noticias: Uno de los jugadores de la Selección Peruana está incluido dentro de los 2 peores futbolistas de las Eliminatorias

Temas


Más noticias