Selección Peruana

Marcos López tendrá que seguir esperando porque Miguel Trauco mostró un gran nivel con la Selección Peruana

Pelea por el lateral izquierdo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pelea por el lateral izquierdo
Pelea por el lateral izquierdo
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes del partido contra Bolivia había algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo titular porque no solo se cuestionaba la presencia de Christian Ramos o Christofer Gonzáles. También existían, aunque en menor medida, reproches a la inclusión de Miguel Trauco en el lateral izquierdo.

Estas incertidumbres aparecían porque Marcos López también estuvo en esa posición y rindió de gran manera. Muchos consideraban que ya no debía salir del puesto más aún cuando Trauco no estaba siendo titular en su club y con la Blanquirroja tampoco mostraba el nivel que con el que se recordaba.

El partido contra Bolivia sirvió para volver a darle confianza y se mostró muy bien con el balón en los pies. Además de que brindó la asistencia para le segundo gol, durante los 90 minutos se asoció y en defensa no sufrió en ningún momento. Gareca no le quitará la confianza luego de rendir a gran nivel.

Más allá de que el rival brindó muchas facilidades, el lateral izquierdo siempre hizo lo correcto en el campo y fue uno de los más destacados. Marcos López es un jugador en pleno crecimiento y la competencia por el puesto será muy interesante donde la Blanquirroja será la más beneficiada.

Leer más noticias: No fue a los jugadores de Bolivia: la verdadera razón del gesto que hizo Christian Cueva luego de su gol con la Selección Peruana


Más noticias