Selección Peruana

Marcos López tendrá que seguir esperando porque Miguel Trauco mostró un gran nivel con la Selección Peruana

Pelea por el lateral izquierdo

Miguel Trauco volvió a ganarle el puesto a Marcos López
Miguel Trauco volvió a ganarle el puesto a Marcos López

Antes del partido contra Bolivia había algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo titular porque no solo se cuestionaba la presencia de Christian Ramos o Christofer Gonzáles. También existían, aunque en menor medida, reproches a la inclusión de Miguel Trauco en el lateral izquierdo.

Estas incertidumbres aparecían porque Marcos López también estuvo en esa posición y rindió de gran manera. Muchos consideraban que ya no debía salir del puesto más aún cuando Trauco no estaba siendo titular en su club y con la Blanquirroja tampoco mostraba el nivel que con el que se recordaba.

El partido contra Bolivia sirvió para volver a darle confianza y se mostró muy bien con el balón en los pies. Además de que brindó la asistencia para le segundo gol, durante los 90 minutos se asoció y en defensa no sufrió en ningún momento. Gareca no le quitará la confianza luego de rendir a gran nivel.

Más allá de que el rival brindó muchas facilidades, el lateral izquierdo siempre hizo lo correcto en el campo y fue uno de los más destacados. Marcos López es un jugador en pleno crecimiento y la competencia por el puesto será muy interesante donde la Blanquirroja será la más beneficiada.

Leer más noticias: No fue a los jugadores de Bolivia: la verdadera razón del gesto que hizo Christian Cueva luego de su gol con la Selección Peruana

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias