Selección Peruana

Marcos López volvió a llamar la atención internacional y la Conmebol lo considera una futura promesa de Sudamérica

Por Carlos Maza Ancajima

López tiene todo lo necesario para triunfar en la 'sele', pues es claro que está a mejor nivel de Trauco y su corta edad lo pone como futura promesa.

López tiene todo lo necesario para triunfar en la 'sele', pues es claro que está a mejor nivel de Trauco y su corta edad lo pone como futura promesa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos López fue uno de los jugadores que sorpredió a muchos peruanos debido a su explosión en el campo de juego con la 'sele' en la Copa América. Sin embargo, eso no quedó ahí, de por lejos fue uno de los mejores peruanos en esta fecha triple de octubre, donde la 'sele' no pudo rescatar los puntos ni contra Bolivia ni contra Argentina.

Es por ello que la Conmebol le ha dedicado un mensaje al lateral izquierdo del San José en la MLS. La mayor entidad del futbol de sudamérica resaltó en un mensaje que López era una futura promesa, pues puso en su Instagram una foto de él y otros jóvenes sudamericanos con esta escritura:  “¡El futuro del fútbol sudamericano está en buenas manos!”.

López tiene todo lo necesario para triunfar en la 'sele', pues es claro que está a mejor nivel de Trauco y su corta edad lo pone como futura promesa del balompié nacional. Falta cade vez menos para verlo jugando en Europa, pues siempre demuestra estar a su mejor nivel.

Además del lateral en el post también aparecen: Antony, el argentino Julián Álvarez , el ecuatoriano Gonzalo Plata, el colombiano Carlos Cuesta, el uruguayo Agustín Álvarez, el chileno Ben Brereton, el boliviano Ramiro Vaca y el paraguayo Hugo Martínez.

Ver más noticias: Malas noticias para Universitario de Deportes si es que clasifica a la Libertadores 2022


Más noticias