Selección Peruana

Martín Liberman y la dura crítica hacia Carlos Zambrano por irse de fiesta

El argentino no perdió la oportunidad para hablar del ‘Kairser’ por escándalo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El argentino no perdió la oportunidad para hablar del ‘Kairser’ por escándalo
El argentino no perdió la oportunidad para hablar del ‘Kairser’ por escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Liberman es uno de los periodistas que más gusta en el público por sus ácidas críticas sin pelos en la lengua que realiza, en esta oportunidad le tocó a Carlos Zambrano, el cual ha sido duramente criticado por los hinchas y la prensa nacional, por una supuesta fiesta a la que habría acudido apenas llegó al país.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Carlos Zambrano es uno de los jugadores más criticados por la prensa de Argentina, no solo por ese bajo nivel que tiene a la hora de jugar con Boca Juniors, sino también por el hecho de estar siempre involucrado en escándalos, sobre todo en los malos momentos del club, lo cual han hecho que sea uno de los menos queridos por la hinchada ‘xeneize’.

Es por ello, que el periodista Martín Liberman al enterarse de la gran indisciplina de Carlos Zambrano, no dudó un momento en opinar sobre este hecho en su cuenta de Twitter. “Ahora mis amigos de Perú dirán q es en contra de él x ser peruano? ¡Si el ama a su país y su selección debería estar concentrado y metido en el tema! ¡Ojalá no sea verdad!”, fue lo que escribió el comunicador.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Carlos Zambrano sigue como titular

A pesar de este hecho que ha escandalizado a todos los aficionados de la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca es muy permisivo, por lo que seguramente esto pasará por agua tibia, todo se arreglará y el defensor seguirá siendo titular frente al conjunto de Colombia, algo que no gusta a muchos, pero no cambiará.


Más noticias