Selección Peruana

Martins burló a Otamemdi, José María Giménez y Godín pero no pudo con Callens

Defensa se lució contra goleador de las Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa se lució contra goleador de las Eliminatorias
Defensa se lució contra goleador de las Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

La principal preocupación que tenía el comando técnico de Ricardo Gareca con respecto al partido contra Bolivia era la presencia del goleador de las Eliminatorias, Marcelo Martins Moreno. El atacante de 34 años metía miedo con sus 8 goles en 11 partidos disputados con la camiseta verde.

El actual jugador del Cruzeiro de Brasil en su momento les complicó la vida a defensas de mucha jerarquía como Argentina, selección a la que logró anotarle en una ocasión. Por otro lado, a Uruguay le marcó por partida doble en el actual proceso y jugando en condición de visitante.

Pese a todo ello el sistema defensivo peruano supo controlarlo correctamente e incluso no permitieron que tuviera ninguna posibilidad de disparo al arco o generación de juego. El principal responsable de opacar al goleador de las Eliminatorias fue nuestro defensor Alexander Callens.

El jugador del New York City fue muy contundente en la defensa y se convirtió en un muro infranqueable. Martins tuvo una de sus peores noches y Callens lo anticipó cada vez que pudo junto a Christian Ramos y para el segundo tiempo fue Luis Abram quien complementó la defensa.

Leer más noticias: La dupla Gianluca Lapadula y Christian Cueva debe ser la titular inamovible

 

Temas


Más noticias