Selección Peruana

Metió uno de los goles más importantes para ir a Rusia 2018, pero hoy nadie lo recuerda

Paolo Hurtado fue un referente muy importante para Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Hurtado fue un referente muy importante para Ricardo Gareca
Paolo Hurtado fue un referente muy importante para Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que quizás no eran de los titulares en el equipo de Ricardo Gareca, pero que siempre tenía sus minutos desde el banco de suplentes era Paolo Hurtado, quien hace tiempo no viste la bicolor, sobre todo por culpa de las lesiones, que lo han alejado por completo de las canchas de fútbol.

Más noticias Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Tras el mundial de Rusia 20218 el peruano consiguió irse del Vitoria Guimaraes para fichar por el Konyaspor, en el cuadro turco fue que comenzaron los grandes problemas, ya que no consiguió tener constancias por las lesiones, tanto así que en el 2021 terminó yendose libre.

Luego de eso pasó su juego por el Plovdiv de Bulgaria, tampoco destacó y terminó en el Unión Española de Chile, en donde actualmente juega, recién llegó en el 2021 y por las lesiones jugó muy pronto, se espera que este año pueda volver a romperla y por ahí regrese a la Selección Peruana.

Más noticias Selección Peruana: Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

Paolo Hurtado y su valor

Lo más curioso de todo esto es el valor de mercado que tiene el jugador, por que a pesar de no jugar, se mantiene en 500 mil euros, cifra que supera a varios jugadores de la Selección Peruana que tienen muchos más minutos en sus respectivos equipos.


Más noticias