Selección Peruana

Mientras Advíncula y Flores abandonarían a la Bicolor, Lapadula quiere jugar el próximo Mundial

El ítalo - peruano y su deseo de jugar una Copa del Mundo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ítalo - peruano y su deseo de jugar una Copa del Mundo 
El ítalo - peruano y su deseo de jugar una Copa del Mundo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Luis Advíncula y Edison Flores dieron a entender su posibles retiros de la selección peruana, Gianluca Lapadula reafirmó su intención de seguir luchando para clasificar al Mundial del 2026. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, se conoció la sentencia contra Agustín Lozano 

El ‘Bambino’ hará todo lo posible por cumplir su gran sueño con la ‘blanquirroja’ y no se dejará vencer. Tras la eliminación en el repechaje a manos de Australia el ‘peruviano’ optó por redoblar su compromiso y avisó que no se rendirá jamás. 

“Aunque si duele estoy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. Unidos tendremos nuestra revancha. Somos la blanquirroja. ¡Arriba Perú hasta el último cartucho”, fue su emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

El ejemplo de Lapadula a Advíncula y Flores 

Con el ejemplo de perseverancia que muestra Lapadula, quiere cambiar ese pesimismo que se apoderó de algunos de sus compañeros tras la terrible caída ante los ‘Socceroos’. Luis Advíncula fue uno de ellos tras su mensaje en el que indicaba que se retiraba de la bicolor, y también Edison Flores. Este último dio a entender que también daba un paso al costado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apareció un nuevo Guerrero, la rompe en España y sería convocado por Gareca en caso renueve 

 

 


Más noticias