Selección Peruana

Mientras Carlos Ascues rompe los protocolos, André Carrillo lleva esta estricta dieta para ganar millones

Por Marco Aguilar

La Culebra muestra la dieta que lo mantiene en forma.

La Culebra muestra la dieta que lo mantiene en forma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues no aprendió de sus errores en Alianza Lima en la temporada 2020, que desencadenaron en el descenso del equipo íntimo por ese entonces, y este año jugando por Alianza Atlético Sullana, volvió a incumplir los protocolos de bioseguridad que establece la Liga 1 el mes pasado.

Hecho por lo que fue sancionado con tres fechas sin jugar en el torneo local, además que debió pagar 1.5 UIT por también incumplir las medidas del Gobierno. Pero alguna vez Carlos Ascues fue un futbolista prometedor, tanto como su antiguo compañero en la reserva de Alianza Lima, André Carrillo.

Leer más: ¿Es posible? Los futbolistas de la segunda división que valen más que Jefferson Farfán

Pero a diferencia del popular 'Patrón', André Carrillo ha sido más profesional y se ha mantenido enfocado en su carrera, cumpliendo siempre con las sesiones de entrenamientos en sus respectivo clubes y respetando las condiciones de vida que todo deportista debería tener para rendir al máximo nivel.

Por esa razón, André Carrillo mostró a través de su Instagram la estricta dieta que lleva en su vida diaria para mantener un buen físico y ritmo deportivo, gracias a un desayuno nutritivo y bajo en grasas, desayunando unos huevos revueltos, una especie de comida árabe, infusión y jugo de naranja, lo que parece ser la mezcla perfecta para 'La Culebra'.

La estricta vida alimenticia que lleva el volante del Al-Hilal, le ha permitido mantener un nivel superlativo que lo ha llevado a ser actualmente el peruano mejor pagado del momento, ganando anualmente 4.5 millones de euros, que al cambio a moneda peruana, sería un total de s/19,980,390.28.

Leer más: Ricardo Gareca se planta, recibe elogios y salva de un escándalo a la FFP

 


Más noticias