Selección Peruana

Mientras Neymar juega con unos de 250 dólares, lo que cuestan los zapatos de Renato Tapia

Renato Tapia, utiliza uno de los botines más bonitos del mundo

Por Andrés Barreno

Renato Tapia, utiliza uno de los botines más bonitos del mundo
Renato Tapia, utiliza uno de los botines más bonitos del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia, se convirtió en uno de los jugadores  peruanos más representativos en el ámbito deportivo internacional. El Cabezón, mostró grandes virtudes de juego con la camiseta del Celta de Vigo de la Primera División del balompié español y se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Eduardo Coudet

Renato Tapia, junto a sus compañeros de selección emprendieron el viaje a tierras brasileñas para disputar la próxima Copa América 2021. Previo a subirse al avión, el director técnico, Ricardo Gareca realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Videna con el fin de encontrar el 11 perfecto que les permita destacar en el certamen internacional. 

Leer más: Neymar y la preocupación que tiene con la titularidad de Aldo Corzo 

Renato Tapia, durante las prácticas utilizó unos zapatos muy llamativos y de las mejores marcas del mundo. El Cabezón, posee en su armario unos botines Nike Phantom GT Pro 3D FG que alcanza un valor en el mercado de 150 dólares que al cambio a moneda peruana sería, 584,03  soles. 

Mientras, Renato Tapia, utiliza estos zapatos, el crack de la selección brasileña, Neymar utiliza unos Neymar Jr. FUTURE Z 1.1 de la marca Puma con una cifra de 250 dólares. Cabe mencionar que el ofensivo del PSG es la imagen más representativa de la empresa italiana. 

Renato Tapia, se perfila para comandar el medio campo en la selección nacional. El director técnico, Ricardo Gareca, confía mucho en el aporte que le pueda brindar el Cabezón en su esquema táctico.

Leer más: Hernán Barcos eligió a su jugador favorito de la selección nacional y no Renato Tapia 

 


Más noticias