Selección Peruana

Mientras Renato Tapia se gastó su primer sueldo en ayudar a su familia, Reimond Manco hizo esto con el suyo

El "Capitán del Futuro" supo aprovechar su dinero a diferencia de "Rei".

Por Carlos Maza Ancajima

El "Capitán del Futuro" supo aprovechar su dinero a diferencia de "Rei".
El "Capitán del Futuro" supo aprovechar su dinero a diferencia de "Rei".
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia, además de ser jugador de la Selección Peruana, se encuentra jugando en la Liga Santander (primera división de España) con el Celta de Vigo. Actualmente gana 252 000 euros por temporada, eso equivale a 21 000 euros al mes, pero para llegar hasta punto no fue nada fácil y todo comenzó en 2016 cuando llegó al fútbol europeo.

Para más noticias de la Selección Peruana:

Jugó tan mal en la fecha doble que Ricardo Gareca lo mandará al banco

En ese año llegó al Twente de Holanda y su primer sueldo fue de 30 000 euros mensuales, con ello no tuvo mejor idea que cumplir el sueño de sus padres. Este fue tener una casa con las mejores comodidades en las mejores zonas de Lima y el mediocampista central de 26 años no se arrepiente de nada con tal de ver a su familia feliz, ya que ellos lo ayudaron mucho en su formación.

Por otro lado, la historia de Reimond Manco es otra historia totalmente distinta. El actual mediocentro ofensivo de 31 años es muy conocido por sus fiestas y el consumo de bebidas alcohólicas y con su primer sueldo no fue la excepción. Lo gastó en fiestas y bebidas con amigos y esto no lo llevo por el buen camino y terminó destiñendo su figura de crack que se perfilaba a ser.

Otros jugadores de la Selección y su primer sueldo

Un caso parecido al de Renato Tapia fue el de Paolo Guerrero. El "Depredador" cuando jugaba en el Bayern Munich junto a Claudio Pizarro ganaba alrededor de 17 000 euros mensuales y con ese salario le compró una linda casa a su madre en una buena zona en Lima.

Otra situación similar es la de Jefferson Farfán y su familia. La "Foquita" y su primera aventura en Europa fue en el PSV de Holanda y su primer mega sueldo no lo desaprovechó. Le hizo una promesa a su madre de comparle una linda casa y lo cumplió, con piscina incluida. Y es que su mamá siempre estuvo ahí para Farfán, ya que este creció sin una figura paterna.

Para más información de la Selección Peruana:

El mensaje de Pedro Gallese que demuestra que es un verdadero líder en la bicolor

 

 

Temas


Más noticias