Selección Peruana

Mientras Tité cobra 3.9 MDD anuales, el salario que le paga la FPF a Ricardo Gareca

El director técnico, Ricardo Gareca junto a la selección nacional consiguieron el pase a la semifinal de la Copa América 2021

Mientras Tité cobra 3.9 MDD anuales, el salario que le paga la FPF a Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

Ricardo Gareca, es uno de los director técnicos más laureados en el ámbito deportivo nacional debido al gran trabajo que realizó con la selección nacional. El Tigre, llevó a la Blanquirroja a una cita mundialista después de algunos años donde pasaba sin pena ni gloria en las eliminatorias sudamericanas. 

El seleccionado nacional, consiguió una apretada victoria ante Paraguay y con ello consiguió el cupo para disputarla semifinal de la Copa América 2021 con Brasil. El estratega argentino, viene preparando el equipo que saltará al campo de juego para disputar este complicado partido. 

Leer más: El reemplazo de Miguel Cornejo llegaría gratis a Alianza Lima 

El portal deportivo, Marketing registrado, mencionan que Tité director técnico del seleccionado brasileño gana un salario anual de 3.9 millones de dólares. Esta cifra le convierte en uno de los directores técnicos mejores pagados en la selecciones del fútbol de esta parte del mundo.

Ricardo Gareca, no tiene la misma suerte que estratega brasileño, pero maneja una suma muy alta. La Federación Peruana de Fútbol, cancela anualmente una cifra aproximada a 3 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 11.946.600,00 soles. 

Ricardo Gareca

La Selección Peruana, alista algunos cambios en su nómina inicial para destacar en el cotejo ante Brasil, donde esperan convertirse en protagonistas. 

Leer más: Aldo Corzo y lo que pondría sobre la mesa Sporting Cristal para sacarlo de Universitario 

Vídeo tomado de: Resumen Copa 2021 - Peru vs Paraguay 7-6 ( Pen 4-3) Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=0v-c02xJ68U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias