Selección Peruana

Será titular en Uruguay, pero no estaría ante Paraguay para el dolor de los hinchas peruanos

Ricardo Gareca y su plan secundario frente a Uruguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca y su plan secundario frente a Uruguay
Ricardo Gareca y su plan secundario frente a Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al Perú vs. Uruguay del próximo 24 de marzo, Ricardo Gareca sabe que sus pupilos deberán jugar con la cabeza fría, ya que depende de sí misma para lograr la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La primera baja peruana que no tendría chance de jugar frente a Uruguay 

La 'bicolor' deberá lograr la hazaña en Montevideo de robar puntos, y asegurar su boleto ante Paraguay en Lima. Para salir airosos del Estadio Centenario, el 'Tigre' deberá tener un as bajo la manga para cubrir el puesto de los jugadores que están en capilla, de cara al último partido de las Eliminatorias. 

Los jugadores peruanos que están con amonestación son los siguientes: José Carvallo, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, y Gabriel Costa. Es decir, si son amonestados frente a los 'charrúas', se perderán el decisivo encuentro ante Paraguay. 

Los números de Christofer Gonzales con la 'bicolor'

Los números de Christofer Gonzales con la 'bicolor' son llamativos. Pese a que solo ha jugado 34 partidos y ha anotado dos goles, es uno de los favoritos por Ricardo Gareca de que sea titular en Montevideo. Y es que, el gran aporte del mediocampista de Sporting Cristal ha sido importante, Recordemos que, en el triunfo de Perú ante Venezuela en Caracas, a 'Canchita' le hicieron la falta para el posterior gol de tiro libre de Christian Cueva

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador uruguayo que teme ser la burla de Christian Cueva en Tik Tok, a lo Yerry Mina 

 

 


Más noticias