Selección Peruana

Mientras en Alianza Lima ganaba menos de 5.000 dólares, mira el mega salario que tendrá en Europa este crack peruano

Didier La Torre está con un pie en Europa y podría tener uno de los mejores salarios en su vida

Por Fernando Camacho

Didier La Torre está con un pie en Europa y podría tener uno de los mejores salarios en su vida
Didier La Torre está con un pie en Europa y podría tener uno de los mejores salarios en su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre estaría con un pie en Europa, el FC Emmen estaría muy cerca de ficharlo y presentarlo para lo que queda de la temporada en la Eredivise. Uno de los acuerdos que tendría el juvenil peruano es tener un mejor salario que el que tenía en el Perú, por lo que sería uno de los juveniles peruanos mejor pagados en la actualidad.

En Holanda se conoce que el salario promedio de los jugadores en sus diferentes equipos de la primera división es mínimo de 20 mil dólares, es decir, Didier La Torre estaría recibiendo un salario mínimo de 20 mil dólares mensuales, nada comparado a los menos de 5 mil dólares que recibía en Alianza Lima como juvenil.

Didier La Torre habría  cerrado su traspaso al fútbol holandés como agente libre, lo que le permitió acelerar su llegada y solo estaría coordinando su vuelo para convertirse en el nuevo refuerzo del Emmen y compartir camerino con Miguel Araujo y Sergio Peña, los dos peruanos que ya la rompen en Holanda.

El seguimiento del entrenador peruano al fútbol holandés habría sido fundamental para que el peruano llegue a su nuevo equipo. Además de la cercanía que tienen Miguel Araujo y Sergio Peña con Alianza Lima, por eso el DT del Emmen tiene en la mira a varios jugadores del íntimo, pero el que se ganó un puesto fue Didier La Torre.

Didier La Torre debutó en Alianza Lima a los 18 años en el 2020, el volante ofensivo no renovó su contrato con el íntimo debido a una serie de malos entendidos para su renovación, y también al saber que equipos en Europa lo seguían no se preocupo mucho por eso y decidió dar un paso al costado.

Ahora varios medios en Holanda se emocionan por conocer a la nueva promesa peruana, que pinta para ser la gran sorpresa y muchos lo ponen como el jugador que será la revelación en el fútbol holandés, sobre todo por lo que hasta ahora están demostrado en los últimos mese Araujo y Peña.

Temas


Más noticias