Selección Peruana

Mientras en Brasil menosprecian su talento Alexander Lecaros podría buscar un nuevo club y Argentina sería ideal para él

Alexander Lecaros podría dejar Brasil para jugar en Argentina y continuar su carrera en un club que si le de continuidad

Por Fernando Camacho

Alexander Lecaros podría dejar Brasil para jugar en Argentina y continuar su carrera en un club que si le de continuidad
Alexander Lecaros podría dejar Brasil para jugar en Argentina y continuar su carrera en un club que si le de continuidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros llegó a Brasil con mucha ilusión y esperanza de convertirse en uno de los mejores jugadores del continente. En más de una ocasión el nivel del peruano quedó comprobado, cada vez que entró al campo de juego dejó una grata impresión, pero ni así le dan la oportunidad de ser titular, por esa razón su grupo de agentes estaría pensando en encontrarle un nuevo equipo.

El ex jugador del Cusco FC pertenece a un grupo de agentes importantes a nivel internacional, por lo que la intención es que Alexander Lecaros encuentre un equipo con más minutos y estarían pensando en ofrecerlo a otro equipo del fútbol internacional y lo más probable es que sea en Argentina.

La buena relación del grupo de agentes de Alexander Lecaros con varios equipos en Argentina como Godoy Cruz, Talleres de Córdova, entre otros, provocaría que el peruano encuentre muy fácilmente equipo fuera de Brasil. Y algunos de los clubes antes mencionados podrían ser la nueva casa de Lecaros para el 2021.

El presidente del Botafogo comentó que la intención es que aparezca un equipo que pueda afrontar el salario del peruano, solo de esa manera podría irse a préstamo sin problema, siempre y cuando llegue a un club en el que le den la regularidad necesaria y presente un buen proyecto internacional.

El grupo de agentes que maneja la carrera de Alexander Lecaros buscará siempre lo mejor para el peruano, por lo que a pesar de que no han mencionada nada sobre el futuro del jugador, el peruano podría cambiar de equipo en busca de minutos, y la posibilidad de llegar a Argentina sería siempre y cuando existe una oferta, la misma que todavía no aparece.

Los comentarios positivos llueven sobre Alexander Lecaros, lo único que le hace falta es tener más minutos en cancha, pero para esta temporada tampoco estaría en los planes del entrenador del Botafogo, por esa razón su salida sería inminente de fútbol brasileño.

Temas


Más noticias