Selección Peruana

Mientras unos sueñan con llegar a la selección nacional, Carlos Ascues prefiere gastar miles de soles en cosas banales

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues despilfarra su dinero en cosas banales

Carlos Ascues despilfarra su dinero en cosas banales

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, es uno de los futbolistas más criticados en el ámbito deportivo nacional, debido a los múltiples casos de indisciplina que cometió y sobre todo por el bajo nivel de juego que presentó en la temporada 2020 con la camiseta de Alianza Lima. Estas son las razones suficientes para recibir varias criticas de los aficionados. 

A Carlos Ascues, parece no importarle esto y presume constantemente los lujos que compra con el dinero que ganó en los diferentes clubes que militó. El Patrón, como es conocido popularmente tiene una gran afición por adquirir accesorios y joyería de los más costosos almacenes de Perú. 

Leer más: Menospreciaron el talento de Cristhian Cueva 

De la misma manera, posee algunos vehículos de alta gama con los que llega a los entrenamientos de Alianza Atlético de Sullana. Carlos Ascues, nunca pasa desapercibido, pues su look y cortes de cabello llaman mucho la atención en la interna de su actual institución. 

Las posibilidades que tiene Carlos Ascues para llegar a la selección nacional son prácticamente nulas debido a que en sus posición existen otros jugadores con mejor presente y sobre todo cuentan con la plena confianza del estratega argentino. A más de ello, el rendimiento que presenta el Patrón es muy bajo. 

El director técnico, Ricardo Gareca anunció la pre lista de futbolistas que será parte de la próxima Copa América. Aunque la mayoría no será parte del llamado final, sin embargo les incentiva a seguir realizando bien las cosas en sus respectivos equipos.

Leer más: Renato Tapia podría llegar al Manchester City 

 


Más noticias