Selección Peruana

Miguel Trauco cuesta más de 2 MDD desde que llegó a Francia y en Europa varios equipos se fijaron en él

En Francia impulsaron el talento de Miguel Trauco y ahora varios clubes se fijan en el peruano para la siguiente temporada.

Miguel Trauco cuesta más de 2 MDD desde que llegó a Francia y en Europa varios equipos se fijaron en él
Por:  Fernando Camacho

Miguel Trauco es uno de los jugadores de la Selección Peruana que está teniendo su mejor año a nivel internacional, el lateral por izquierda encontró su lugar en el mundo en el Saint Etienne. Gracias a lo que está demostrando en la actual temporada, el 'Mago' está en la mira de varios clubes del viejo continente.

Antes de empezar la Ligue 1 2020-2021, el comando técnico del Saint Etienne no contaba con Miguel Trauco entre sus principales opciones para la banda izquierda. El peruano logró ganarse poco a poco la confianza del entrenador y ahora es el titular indiscutible en su equipo.

Su altos rendimientos provocaron que el peruano sea nominado constantemente como el mejor jugador en Francia y está casi siempre incluido en el equipo de la fecha de la Ligue 1, por lo que su precio se disparó y podría ser la próxima venta millonaria del Saint Etienne.

El lateral izquierdo es seguido de cerca por varios equipos en Europa, medios en Francia reportan que clubes de España e Italia tienen en la mira al peruano y equipos en Grecia como el Olympiacos intentarán fichar al peruano una vez más en el siguiente mercado de pases.

Antes del inicio de la temporada, Trauco tenía un valor de 1.2 millones de dólares, pero ahora si algún equipo lo quiere, deberá pagar más de 2 millones de dólares por su pase, eso pediría el Saint Etienne en caso de que su deseo sea venderlo, pero por el nivel que está demostrando podría ampliar su contrato en Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias