Selección Peruana

Miguel Trauco exige su regreso a la titularidad en Saint Etienne tras la victoria ante Bolivia

Por José Miguel Huamán Köster

El lateral peruano tuvo una importante actuación para vencer a Bolivia en la fecha de Eliminatorias.

El lateral peruano tuvo una importante actuación para vencer a Bolivia en la fecha de Eliminatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca y la Selección Peruana sumaron tres puntos vitales para volver al ruedo. El equipo peruano venció por 3-0 a Bolivia en el Nacional y sumó una importante victoria que lo deja con 14 puntos y solo dos por debajo de igualar la zona de repechaje y clasificación directa.

Con la gran actuación del equipo, algunos jugadores que se veían dudosos en sus equipos tomaron fuerza y llegan con la confianza para sacar una segunda victoria. Entre ellos resalta el lateral izquierdo de la bicolor, Miguel Trauco, que sus avances y pases largos fueron siempre un peligro en el área rival.

El lateral del Saint Etienne de la Ligue 1 lleva una dura temporada en el equipo francés. Sus pocos minutos lo han dejado lejos de jugar lo que temporadas pasadas acostumbraba. Además, su equipo se ha hundido en lo mas bajo de la tabla de posiciones en el torneo local.

Con esta importante actuación en la Selección Nacional, Trauco podría tomar mayor protagonismo en un equipo que lo ha dejado de lado. Aun queda enfrentar a Venezuela antes de su regreso a Francia y tendrá que mantener esa estabilidad en el terreno de juego si quiere ser más considerado.

Temas


Más noticias