Selección Peruana

Miguel Trauco se gana duras críticas por declaraciones después del partido

Lateral derecho peruano tuvo curiosas declaraciones

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

16/10/2021, 01:46 AM

Lateral derecho peruano tuvo curiosas declaraciones

Luego de que terminó el partido donde se tuvo una nueva derrota frente a Argentina, pasó un nuevo hecho que dio algo de que hablar: dos futbolistas peruanos pidieron la camiseta a Lionel Messi pero, lógicamente, fue solo uno el que se quedó con la número 10 del actual astro del PSG.

Hasta ahí todo bien, el intercambio de camisetas siempre es un acto que se ve cotidianamente. Sin embargo, muchos hinchs peruanos considera que no es el momento más oportuno para que un futbolista peruano pida la camiseta luego de una derrota que prácticamente deja fuera a la Blanquirroja.

Por otro lado, esas son apreciaciones muy personas y Trauco respaldó su decisión llenando de elogios a Messi y se deshizo en elogios hacia el argentino: “Messi es el mejor del mundo y es un orgullo tener su camiseta. La voy a tener enmarcada, de adorno en la casa”. Medios argentinos le preguntaron si vendería la camiseta: “No la vendo ni loco, la guardo para mí, no necesito dinero".

Finalmente aclaró la confusión que se generó a partir de que Alexander Callens también le pidió su camiseta a Messi: “En el transcurso del partido ya se la había pedido. Y le había preguntado si alguien le había pedido la camiseta, me dijo que no y le pedí que la guarde. Fue durante el segundo tiempo, justo antes del penal”.

Leer más noticias: Malentendido entre dos jugadores de la Selección por camiseta de Messi

Temas


Más noticias