Selección Peruana

Mira la reacción del representante de Lapadula cuando le preguntaron sobre la selección peruana

Al representante de Gianluca Lapadula le preguntaron sobre la selección peruana y su reaccion fue notable

Mira la reacción del representante de Lapadula cuando le preguntaron sobre la selección peruana
Por:  David Alomoto

El tema de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana es un tema que siempre causa mucha sensación a nivel internacional y en esta ocasión el representante del jugador peruano habló muy brevemente sobre la actualidad el peruano pero también fue cuestionado sobre que opinas de la selección peruana.

Gianluca Libertazzi, representante del delantero del Lecce, fue cuestionado durante una entrevista con un medio peruano sobre las posibilidades que tiene su cliente de llegar a la selección peruana y el agente fue muy claro y evito la pregunta respondiendo que el no está autorizado a responder esa pregunta, dejando en claro que es un tema sensible y que no lo ha topado el delantero.

Pedro Gallese sobre Gianluca Lapadula

Pedro Gallese comentó que el siempre escucha de Lapadula y a veces hasta se cansa. En un momento él se fue a Italia; si quisiera estar con ellos en la selección, hubiera aceptado, por lo que para ellos no es un jugador bienvenido a la Blanquirroja por sus comentarios.

El peruano indicó que ahí está Beto da Silva, quien juega muy bien. También está Raúl Ruidíaz. Dijo que el tiene fe en que se encontrarán a sus reemplazos. Hay que enfocarse en los jugadores que tienen y así les va ir bien.

Juan Carlos Oblitas confesó que el caso de Lapadula no hablan porque es italiano, no pueden estar todo el tiempo tocando lo mismo. Lapadula es italiano, no es elegible para jugar por la selección, por lo que descartaron por completo la llegada del atacante del Lecce a la Blanquirroja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias