Selección Peruana

Mora es campeón, pero Jhilmar Lora está por encima para Gareca

Alianza Lima venció a Sporting Cristal, pero Jhilmar Lora es el favorito del entrenador peruano para suplir a Luis Advíncula.

Jhilmar Lora tendrá mucha participación con la bicolor en las ultimas fechas
Jhilmar Lora tendrá mucha participación con la bicolor en las ultimas fechas

Con el título nacional pintado de blanquiazul, muchos futbolistas del equipo elevaran su valoración en el mercado de traspasos. Uno de ellos es el carrilero aliancista de 22 años Oslimg Mora, quien se ganó la titularidad en el equipo de Carlos Bustos y este año logró su debut con la bicolor.

Sin embargo, Ricardo Gareca tiene un jugador en mente para suplir a Luis Advíncula ante Colombia, quien por acumulación de tarjetas no podrá estar en el duelo de enero. Se trata del lateral derecho de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, que a sus 21 años ya tiene una gran participación con la Selección.

El joven lateral fue de los grandes surgimientos del equipo de Ricardo Gareca tras la ultima Copa América disputada en Brasil. Igualmente reemplazando al jugador que en ese entonces se desempeñaba en el Rayo Vallecano, Lora sería el más indicado para enfrentar al equipo cafetero.

Los números de Lora Cristal

Siendo uno de los futbolistas con mayor valor en el mercado de traspasos a sus 21 años, Jhilmar Lora ha disputado solo 39 partidos con Sporting Cristal en todas las competencias, donde aun no ha anotado goles, pero ha brindado 4 importantes asistencias.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias