Selección Peruana

Muchos creían que su carrera estaba acabada, pero a punta de goles quiere volver a la Bicolor

Delantero viene convirtiendo goles en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero viene convirtiendo goles en la Liga 1 
Delantero viene convirtiendo goles en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que viene destacanado en la Liga 1 es Kevin Quevedo. Es así como, el delantero de Melgar viene inflando las redes en los últimos partidos del cuadro 'Dominó'. En su último cotejo la rompió ante Cienciano del Cusco, al convertir un golazo de larga distancia para darle la victoria a su equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La felicidad de Gareca, se pensó que no llegaba al repechaje, pero estaría listo para jugar 

Con este resultado, el cuadro arequipeño se ubica en las zonas de privilegio en el fútbol local. Kevin Quevedo ya tiene dos goles en el Torneo Apertura, su primer tanto lo hizo al Deportivo Municipal la semana anterior, en la victoria del cuadro arequipeño por 3 a 1. 

Las actuaciones del extremo solo significan una cosa: quiere volver a la Selección Peruana. Pese al bajón futbolístico que tuvo en los últimos años, el delantero con 25 calendarios espera seguir rindiendo como lo ha venido haciendo en estos últimos cotejos, no solo en la Liga 1 sino también en la Copa Sudamericana. 

¿Kevin Quevedo será llamado por Ricardo Gareca?

De momento no, Ricardo Gareca no tiene en sus planes a Kevin Quevedo para el repechaje. Sin embargo, no se descarta un nuevo llamado del 'Tigre' al ex Goiás en próximas convocatorias. Con la selección mayor solo tiene un partido internacional, en 2019 ante Ecuador en un encuentro amistoso. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Rechazó a la Bicolor para jugar en Europa, pero sufrió de discriminación 


Más noticias