Selección Peruana

Mundialista juega en la reserva de su equipo, pero para Gareca siempre será titular

Miguel Trauco ya tiene minutos con Saint - Étienne

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Miguel Trauco ya tiene minutos con Saint - Étienne
Miguel Trauco ya tiene minutos con Saint - Étienne
Síguenos enSíguenos en Google News

Momentos duros es el que pasa Miguel Trauco en el Saint - Étienne, ya que no tiene minutos en el primer equipo. Sin embargo, el lateral izquierdo tiene actividad con el equipo de reserva. El pasado fin de semana, el seleccionado peruano disputó 90 minutos en la reserva del equipo francés. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El plan de Ricardo Gareca para derrotar a Uruguay en Montevideo

Este año no inició nada bien para el ex Universitario de Deportes, ya que lo empezó apenas disputando un encuentro, ante el Jara Sud por la Copa de Francia, desde ese partido Miguel Trauco no es tenido en cuenta por el técnico Pascal Dupraz. 

Pese a que no se encuentra en su mejor fútbol, el futbolista es fijo en la lista de Ricardo Gareca este viernes 11, cuando el 'Tigre' anuncie la lista de seleccionados para los partidos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias. 

Para Ricardo Gareca, Miguel Trauco es titular, no Marcos López  

El presente de Miguel Trauco no es alentador, por ello, Marcos López se presenta como una posibilidad para poder jugar en reemplazo del defensa del Saint - Étienne. No obstante, por cuestiones de gustos, Ricardo Gareca optaría por Trauco y no por el defensor del San Jose Earthquakes de la MLS, en donde sí es titular indiscutible. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador promesa que intentaría sacar de la selección a Gianluca Lapadula 


Más noticias