Selección Peruana

Nadie lo quiere en la Bicolor, pero se pelean por él en Argentina y Europa

Jugó un desastroso partido ante Australia, pese a eso tiene propuestas para cambiar de equipo

En la Bicolor no lo quieren, pero ahora que podría jugar en Europa eso podría cambiar
En la Bicolor no lo quieren, pero ahora que podría jugar en Europa eso podría cambiar

La Selección Peruana no tuvo un buen partido frente a Australia, varios jugadores fueron un desastre, pese a eso uno de los que participó en aquel juego consiguió llamar la atención no solo de clubes de Argentina, sino que también de Europa, que en estos momentos se están peleando por ficharlo, así que Sportincg Cristal posiblemente haga una venta interesante a mitad de temporada.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Advíncula y Flores abandonarían a la Bicolor, Lapadula quiere jugar el próximo Mundial

Se trata de Christofer Gonzales quien al parecer tiene las horas contadas en el fútbol peruano, todo hace indicar que ya tendría el boleto pagado para emigrar, aunque todavía faltaría saber el destino, pues parece ser que Argentina no es la única opción, sino que también el ‘Viejo Continente’ se ha fijado en él para la temporada que se viene.

“Me confirman que Banfield de Argentina hizo ya una propuesta formal a Sporting Cristal por Christofer Gonzáles. El cuadro celeste ya está analizando la oferta. Sin embargo, a última hora apareció una nueva opción para el volante desde Europa. Horas claves”, publicó el periodista Gustavo Peralta en sus redes sociales.

Christofer Gonzales volverá a ser internacional

Desde el año 2017 el peruano no ha vuelto a jugar en el extranjero, le costó bastante poder volver a estar en la mira de clubes internacionales, esto debido a que no ha tenido tan grandes temporada como la que está viviendo en este 2022, por lo que a sus 29 años, tendrá su última gran chance de demostrar que es un jugador para grandes cosas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Apareció un nuevo Guerrero, la rompe en España y sería convocado por Gareca en caso renueve
 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias