Selección Peruana

Neymar Jr. le da una de las mejores noticias a Miguel Trauco en Francia

Miguel Trauco sonríe en Francia, gracias a lo que pasó con Neymar en Francia.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco es uno de los jugadores peruanos que más destaca a nivel internacional, el lateral peruano se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Saint-Étienne y por esa razón ya varios equipos lo tienen en la mira, pero hasta conocer qué pasará con su futuro, el Mago sigue enfocado en su equipo y gracias a Neymar recibió una gran sanción.

En el último partido de la Ligue 1, Neymar Jr. tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de sus rivales, lo que le costó la roja y por esa razón el crack brasileño se perderá dos partidos del torneo francés, por cómo está jugando es una baja sensible para el PSG en su aspiración por recuperar la punta.

Leer más: El peruano que brilla en su equipo, tiene 19 años y pide a gritos llegar a la Selección Peruana para pelearle un puesto a Miguel Trauco

¿En qué le beneficia esto a Miguel Trauco? Uno de los encuentros que Neymar no estará presente, es decir, que el lateral izquierdo de la Selección Peruana tendrá un dolor de cabeza menos con el Saint-Étienne, sin duda un alivio para el peruano que espera seguir con su buena racha.

En Francia se habla mucho sobre las chances que tiene Miguel Trauco de cambiar de equipo, lo más probable es que el peruano podría empezar a recibir ofertas para la siguiente temporada, pero el Saint-Étienne será quien tome la decisión final, porque ahora no quieren que el peruano se vaya.

El equipo francés tiene la esperanza de empezar a escalar posiciones en la tabla de la Ligue 1, de no conseguirlo Miguel Trauco tendría los días contados en el equipo verde y blanco, pero hasta ahora en el Saint-Étienne no quieren que el peruano se mueva ni que escuche ofertas, porque es una pieza clave en el plantel del equipo.

Leer más: La decisión de Miguel Trauco que podría arruinar su carrera en Francia y cerrarle puertas en Europa


Más noticias